“El Faldaricu, tu tienda de costura en Gijón" El Faldaricu. 98 439 18 83. C/ Zaragoza, 2, bajo. 33212 Gijón. Asturias


Arreglamos tu ropa

 

Desde una pequeña modificación para actualizar una prenda hasta confecciones diseñadas a medida. ¿Porqué no aprovechar prendas que podemos aún utilizar?

Arreglos de Pantalones, faldas...
En El Faldaricu arreglamos tu bajo de pantalón, estrechamos o ensanchamos la cintura de tu falda. Conseguimos que tu pantalón se ajuste más a tu silueta estrechándolo o ensanchándolo o si lo prefieres podemos bajarle la cintura tu decides, cuéntanoslo.
Arreglo de Camisas
Cambiamos el cuello o puño de tu camisa favorita, podemos estrecharla, ensancharla, acortarle las mangas o acortarla si te queda demasiado larga.
Arreglos en piel, ante, cuero, napa y punto
En El Faldaricu tenemos la profesionalidad y las máquinas necesarias para poder arreglar cualquier prenda de cuero, piel, napa, punto, tela elástica... Arreglamos abrigos, chaquetas, faldas, pantalones, bolsos de piel.
También tenemos una amplia gama de cremalleras para sustituir a las rotas o poner una nueva a tu prenda que combine mejor.
Ropa delicada
Los años de experiencia y la profesionalidad artesana en el coser a mano hace que nuestros clientes confíen en nosotras para arreglar sus prendas más delicadas.
Compruébalo.
Ropa de Hogar
Tráenos la tela que más te guste para tu hogar y nosotras confeccionamos tus cortinas a medida, tus cojines, tu colcha de cama... También hacemos bordados en sábanas, toallas, ropa infantil (baberos, mantitas, batas, bolsas de merienda...)

aguja e hilo

Consulta con nosotras si no estás seguro/a de qué hacer con una prenda, te sorprenderán las posibilidades para su transformación. No hay arreglo que se nos resista!